Hola Juan José. Espero que no te moleste que haga un comentario en tu blog.Te he leído por casualidad o quizás no, porque no sé, no creo mucho en las casualidades. El poema de Khalil me ha traido tantos recuerdos, lo conocí siendo muy joven y nunca olvidé lo que decía. No era madre entonces y me identificaba con esas palabras. Y cuando llegó la hora de acomodar mi cuerpo para que nacieran esos dos seres tan únicos e irrepetibles,siempre sentí que así tenía que ser. Ya han pasado 23 y 21 años y sigo no olvidando esas palabras. Gracias por tu video. Saludos desde Málaga.
Hola MaYte: No es ninguna molestia. Los comentarios hacen que le ponga más interés al blog. Pues da la sensación de que las publicaciones no caen en el vacío. Aunque he aprendido, que mayoría de los visitantes no suelen hacerlo, lo que no implica que no hayan pasado. Gracias por visitar mi blog. Espero que haya más entradas de tu agrado. Saludos.
2 comentarios:
Hola Juan José. Espero que no te moleste que haga un comentario en tu blog.Te he leído por casualidad o quizás no, porque no sé, no creo mucho en las casualidades.
El poema de Khalil me ha traido tantos recuerdos, lo conocí siendo muy joven y nunca olvidé lo que decía. No era madre entonces y me identificaba con esas palabras. Y cuando llegó la hora de acomodar mi cuerpo para que nacieran esos dos seres tan únicos e irrepetibles,siempre sentí que así tenía que ser. Ya han pasado 23 y 21 años y sigo no olvidando esas palabras.
Gracias por tu video. Saludos desde Málaga.
Hola MaYte:
No es ninguna molestia. Los comentarios hacen que le ponga más interés al blog. Pues da la sensación de que las publicaciones no caen en el vacío.
Aunque he aprendido, que mayoría de los visitantes no suelen hacerlo, lo que no implica que no hayan pasado.
Gracias por visitar mi blog. Espero que haya más entradas de tu agrado.
Saludos.
Publicar un comentario