viernes, 26 de febrero de 2010

FENÓMENOS PARANORMALES EN LOS CARNAVALES DE 2010


En estos carnavales ha subido el nivel de las agrupaciones, pero han ocurrido fenómenos paranormales.

Hay personas que dicen que han visto y hasta escuchado un romancero prehístorico y una comparsa llamada “el rincón de la Martingala”. Si usted ha sido uno de esos, le recomiendo que visite urgentemente un psiquiatra, o mejor todavía un especialista en fenómenos paranormales.
.
Ya en los carnavales de 2009 ocurrió con un cuervo; por lo visto era el fantasma del cuervo que se esconde en la Torre de la Morita. Pero este año los fenómenos se han extendido. Creo que los productores de “Cuarto milenio” están interesados en el tema.

¿Qué no me cree?
A las pruebas me remito: Búsquelos en las programaciones carnavalescas o en la prensa local, no aparecen por ningún sitio.
Otra prueba: el dinero para la subvención y los premios se han juntado y se han repartido entre todas las agrupaciones. Si ambas agrupaciones hubieran sidos reales, ya se habrían ocupado los carnavaleros de incluirlas en el reparto. ¿Por qué no lo han hecho? Pues porque no han existido.

Me han remitido un vídeo de la comparsa fantasma. Si usted consigue visionar algo tenga muy presente, que está viendo algo que no existe.







Psdt: Si la foto del romancero no la ve bien, tenga en cuenta que es algo imposible de ver.

4 comentarios:

VICENTE PEÑA dijo...

Seguramente saldrá la información en Noticias LOcales.org...

Juan José dijo...

Pues ahí habrá que buscarla.

Anónimo dijo...

No es el primer fenómeno paranormal que se refleja en los carnavales, también se habla de placa conmemorativa de reconocimiento donada a la comparsa que alguien recogió y que después recibió el rechazo fantasmagórico por haberlo hecho.
En fin, caso a investigar por Milenium IV.

Juan José dijo...

Sí, también he oído comentarios sobre la placa. ¿Para el romancero pinturero hubo?
Saludos.