sábado, 13 de noviembre de 2010

PASÉ DE LAS 10.000 ENTRADAS

¡OLE, OLE y OLE! Pasé de las 10.000 entradas. Objetivo conseguido.
Ahora que lo pienso mejor, ¿qué objetivo conseguido?, si cuando empecé con el blog no sabía lo que eran los contadores de visitas.

Ante todo muchas gracias a todas esas personas humanas que han entrado 2.000 veces. Pues aunque ha sido agradable (sobre todo por pasar el tiempo) visitarme 8.000 veces para que el personal creyera que tenía muchas visitas (a ésto por lo visto lo llaman marketing), al final me ha resultado algo cansino. Sobre todo cuando llevaba más de una semana sin publicar:


- Será aburrido el autor de este blog – me decía yo mísmo. Y de repente, cuestión de 4 o 5 días, caía en la cuenta que el autor era yo, y entonces le decía a Mismo.
- Scucha, vamos a publicar algo que ya me estoy aburriendo de ver la misma entrada.

Y como quién no quiere la cosa, ya van 217 entradas.
Muchas gracias a todos por visitarlo.

Fdo.: Un Ignorante

6 comentarios:

Inma García Arcos dijo...

Heyyyyy....Enhorabuenaaa, no todo el mundo, bueno en este caso blogueros, lo consiguen...

Sigue así, PROGRESAS ADECUADAMENTE...jajaja

XD

Juan José dijo...

Mujer! Si yo he hecho 8.000, mi hermano 1.0000 y otro amigo 1.0000, no cuesta tanto.

;b

Inma García Arcos dijo...

mmm no me seas tramposooo... veo muchos ceros detrás de ese 1 y de ese punto...

jajaja

Lau dijo...

la cosa va de numeros... yo no los miro pero enhorabuena, soy una más que entra en esas cifras porque te visito, te visito.

Miguel A. dijo...

Entonces yo también soy de ese resto de visitas que no son tuyas ni de tu hermano ni de Laura...jeje.. también te visito así que no dejes el blog que siempre hay alguien a quien le gusta lo que publicas.

Juan José dijo...

Muchas gracias queridos, queridas y querid@s seguidores, seguidoras y seguirdor@s.
Ya os pagaré lo pactado, pero no ir diciéndolo por áhí, porque la gente es muy mal pensada y la mayoría no entienden, que las personas pueden expresar libremente el pensamiento de quién les paga por su trabajo.

Perdona Inma, ahora me doy cuenta que está mal lo de los ceros; faltan cinco: 1.0000.00000

Gracias y saludos