lunes, 11 de abril de 2011

¡Jozú, qué miedo!

No teníamos bastante con la crisis que ahora me entero que “El sexo puede matar”. Y si no te mata causa serios problemas cardiacos. Es decir, si usted es un españolito medio, de esos de andar por casa, probablemente deje sus energía en ese acto amoroso de la copulación, y se marche para el otro barrio. Sobre todo por la falta de práctica, que a ver si se entera de una vez, el presumir de hacerlo, no quiere decir que lo haga.

Hay que ejercitarse, fortalecer los músculos y sobre todo el corazón. Como dije al principio, no teníamos bastante con la crisis; sino que uno de los placeres carnales que siempre han sido visto como algo malo. Ahora resulta, llevaban razón los que lo vilipendiaban, pues te lleva al otro barrio; es decir, fuera del pueblo.
O sea, que según la ciencia, aquellos que hacen ejercicio físico o han ido a lupanares o prostíbulos, son los que seguirán en la Tierra.. A ver si al final, va a tener razón el chiste ese que contaban:

“Había dos amigas: una muy casta y otra de “viva la vida”. Murió la de la vida más alocada; y su amiga le rezaba constantemente para aliviar su padecer en el infierno.
Con el paso de los años subió la casta también a las alturas. Le abrió San Pedro. El cual al verla llegar le comentó que tenía el cielo ganado y la hizo pasar sin más preámbulos.
Nada más entrar se maravilló de aquel vergel, era como lo había soñado. Pero cúal no sería su sorpresa cuando vio a su amiga de toda la vida retozando en el paraíso.
- Pero chica, ¿qué haces tú por aquí? – Le preguntó.
- Pues ya ve –Le respondió- aquello no era pecado.


En definitiva: Lleve una vida sana, nada de sexo, nada de cerdo, fiestas las mínimas que acelera el corazón, contacto con los semejantes el mínimo que sólo trae problemas, el coche ni tocarlo que al precio que está la gasolina (a ver quién es el guapo que lo usa), los viajes reducirlos por “mo” de la crisis,…
¡Ah! Eso sí, no olvide divertirse lo más que pueda.

Les dejo con el enlace que comenta que el sexo es perjudicial para la salud.
Si ya os lo decía: “lo de los niños probetas no puede traer nada bueno”

Fdo.: Un ignorante.

Fuente: El sexo puede matar.

No hay comentarios: