jueves, 21 de julio de 2011

FRASES DE GANHDHI

- Siempre existen tres enfoques en cada historia: mi verdad, tu verdad y la Verdad.

- Es mas fácil reaccionar que pensar.

- Podemos hacer mucho más cosas de las que creemos poder hacer.

- Requiere años desarrollar la confianza y un segundo destruirla.

- Dos personas pueden observar la misma cosa, y ver algo totalmente diferente.

- Existen personas que me quieren mucho, pero no saben expresarlo.

- Puedo hacer todo o nada con mi mejor amigo y siempre gozar el momento.

- A veces las personas que menos esperamos, son las primeras en apoyarte en los momentos más difíciles.

- Puedo hacer algo por impulso y arrepentirme el resto de mi vida.

- No importa si mi corazón está herido, el mundo sigue girando.

- Es difícil ser positivo cuando estoy cansado.

- Los políticos hablan igual en todos los idiomas.

No hay comentarios: