domingo, 13 de diciembre de 2009

QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO


Como observo que tengo seguidores/as frecuentemente/a. Vuelvo a exponer los motivos del nacimiento del blog.

En la entrada “Presentación” comentaba: Lo he titulado “Así me lo contaron” porque la mayoría de las entradas serán relatos oídos y por lo tanto no verificados.”

Es decir; que la mayoría de las entradas son textos escogidos, los cuales me parecen interesantes darlos a conocer. Muchos de ellos circulan por Internet (aunque los tenía coleccionados desde hace años). De los que sé el autor lo llevan puesto, en los que lo desconozco, considero que su mensaje es tan interesante que prefiero publicarlo, aunque moralmente pueda parecer una descortesía. De todas maneras, por este motivo muchos se quedan guardados.

También hay entradas mías, y pretendo que vayan en aumento; aunque a veces se me pasa, suelen ir firmadas. En el afán de darle publicidad se me olvida rubricarlas.

Comentaba en la presentación, que no sabía sobre qué escribir. Poco a poco se va definiendo. Y por ahora pretendo hacer un blog de entradas variadas: reflexiones, psicología, educación, trivialidades de las personas normales,… y por supuesto humor.

En definitiva: que sirva de reflexión y disfrute.

Fdo: Así me lo contaron.

2 comentarios:

Salustiano Gutiérrez Baena dijo...

Juan José ánimo y sigue por favor. A mí me parece uno de los blogs más interesantes de los que conozco. Enhorabuena y forza al blogger.

Juan José dijo...

Gracias por darme ánimos. Nada más que por eso, soy capaz de echarle un vistacito a tu blog.
Saludos.