domingo, 26 de septiembre de 2010

RUMBO AL ALZHEIMER. LA GRAN AVENTURA


RUMBO ALZHEIMER. LA GRAN AVENTURA; es una novela que trata de una "apasionante" aventura compartida por un grupo "muy especial" formado por un niño de diez años, cuya mente absorbe toda la información que recibe; su abuelo, que padece Alzheimer y que por tanto pierde aceleradamente la memoria; una gatita que percibe el mundo haciendo travesuras; y una obstinada gaviota con discapacidad en una de sus alas y empeñada en volar. Su meta, cruzar el Atlántico, intentando realizar el primer sueño del chico y…el último de su abuelo.

Desde la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer " Nuestro Ayer" de Benalup-Casas Viejas, queremos informaros que con motivo del Día Mundial del Alzheimer (21 de Septiembre) la Asociación pondrá a la venta el libro "RUMBO ALZHEIMER. LA GRAN AVENTURA", tras el ofrecimiento de su autor, Federico Soubrier, de poner a disposición de todas las asociaciones de Alzheimer su obra, tanto para la difusión de la enfermedad como para la recaudación de fondos.

El PVP será de 10,00 € (De los cuáles 4,00 € serán para la financiación nuestra Asociación). Esperamos la solidaridad de todos los amantes de la lectura concienciados con la importante labor social que venimos desempeñando. Para adquirir el libro podeis pasar por la sede o contactar con cualquier miembro de la directiva.

No hay comentarios: