lunes, 2 de noviembre de 2009

CERCA DE 1.500 VISITAS

¡Que bueno, ya estoy cerca de las 1.500 visitas!
Cuando publico esta entrada tengo 1494. Por si no os habéis dado cuenta hace dos entradas se descubrió América.
1.459 son mías y 35 de algunos que se equivocaron al teclear la dirección que buscaban. ¡Uy perdonar! Tengo que quitar 5 que son amigos, y a los que tengo que convidar a unas copas, más que nada por el detalle.
Como soy un copión irresistible y er Salu ¡perdón! Salu ha publicado un libro en sus 100.000 entradas. Pues yo para no ser menos publicaré un cuaderno de campo sobre “la metamorfosís de la gamba y la prostitución del caracol”. ¡Ah! Pero cuidadito, en fascículos coleccionables. Por el módico precio de 30€ la unidad. Y es que no lo podréis creer, pero se está poniendo la cosa mu “achuchá”.

2 comentarios:

Nicolás Pérez Benítez dijo...

Bueno, creo que he tenido el honor de ser la visita 1.500, jeje.

http://img233.imageshack.us/img233/9544/visitasl.jpg

No te tenía en la lista de blogs, por lo que no me acuerdo casi nunca de visitar tu página, pero a partir de ahora te añado y así entro más por aquí, q me parecen cosas muy curiosas. Salud!!

Juan José dijo...

Muy agradecido por tu comentario. He comprobado la imagen con el número de visitas 1.500. ¡ole, olé! Ahora que lo pienso: ¿no estará trucada?
Perdona, pero como está el país últimamente cualquiera se fía.
El cuaderno de campo no te lo puedo regalar porque no está maquetado aún. (¿qué será eso de maquetado?). Pero si te gusta el carnaval, te daré un libreto de los que le mangue a la comparsa de Pepe "Pepino". Si no te gusta puedes usarlo como papel del water; eso sí, no durá más de dos días, y procura no usar el cartoncito de portada, porque araña una jartá.